Atención clientes de PECO:

El programa de Reembolsos de Bonificaciones concluyó antes de lo previsto debido al alto nivel de participación y disponibilidad de fondos. PECO continúa ofreciendo numerosos reembolsos para ayudarlo con sus mejoras de eficiencia energética. ¡Empiece hoy!

Solicite un reembolso aquí. O programe una evaluación energética aquí.

Agradecemos su participación.

Preguntas frecuentes

Reembolsos de bonificación

Ahorrar energía ahora es más provechoso.

Obtenga reembolsos adicionales de $200 a $750 por completar dos o más actualizaciones que califiquen.

Los nuevos reembolsos adicionales de PECO hacen que ahorrar energía sea aún más provechoso. Complete diferentes proyectos de actualización de eficiencia energética que califiquen, del 31 de mayo de 2022 al 31 de diciembre de 2023 para ganar entre $200 y $750 adicionales además de nuestros descuentos estándares. Los fondos para los reembolsos de bonificación son limitados y están sujetos a disponibilidad. No se requiere ninguna solicitud adicional para recibir su bonificación.

Reembolsos de bonificación:

$200

para DOS actualizaciones que califiquen del mismo grupo

$450

para DOS actualizaciones que califiquen de diferentes grupos

$550

para TRES actualizaciones que califiquen de al menos dos grupos diferentes

$650

para CUATRO actualizaciones que califiquen de al menos dos grupos diferentes

Bomba de calor

Además, gane $100 ADICIONALES por instalar un calentador de agua con bomba de calor con certificación ENERGY STAR® en combinación con cualquiera de los anteriores.

Actualizaciones que califican:

Calefacción y refrigeración

Grupo A:

Bombas de calor tipo mini-split sin conductos con certificación ENERGY STAR, unidades centrales de aire acondicionado y bombas de calor de fuente de aire

Sellado de fugas de aire

Grupo B:

Aislamiento, sellado de fugas de aire y sellado de conductos (disponible para los clientes que realizan evaluaciones energéticas a través de contratistas seleccionados)*

refrigerador

Grupo C:

Calentadores de agua y refrigeradores con bomba de calor con certificación ENERGY STAR; y secadores de ropa con bomba de calor

Vea cómo se acumulan sus ahorros

Esta es una forma en que sus ahorros pueden acumularse rápidamente aprovechando nuestros reembolsos estándares y de bonificación:

$300

Paso 1

Cambie a una bomba de calor tipo mini-split que califique (Grupo A) y solicite un reembolso estándar de $300.

$320

Paso 2

Sustituya su viejo refrigerador por un modelo con certificación ENERGY STAR (Grupo C) y solicite un reembolso estándar de $20.

Energy Star
$770

AHORRO TOTAL

Paso 3

Por completar dos actualizaciones que califican de diferentes grupos, recibirá un reembolso adicional de $450. No se requiere ninguna solicitud adicional para recibir su bonificación.